Jetico PDF to JPG Converter icon

Jetico PDF to JPG Converter

1.0

Convierte tus archivos PDF en fotografías

vota
0

9.6k

0

Puntúa esta App

Si te resulta más cómodo acceder a tus PDF a través de fotografías o simplemente no cuentas con el programa necesario para abrir este tipo de documentos, Jetico PDF to JPG Converter te ayudará a convertir tus documentos a imágenes en formato JPG o PNG.

La interfaz de este programa facilita enormemente el proceso de conversión, ya que solo dispone de una entrada para insertar el fichero PDF, otra para indicar dónde vamos a guardar las fotos y una tercera para marcar el formato de salida. Con estas tres opciones podremos transformar un libro entero en fotografías individuales para almacenar en cualquier lugar.

El proceso de conversión tardará más o menos en función del número de páginas que contiene el documento. Cuando indiquemos la ubicación de salida, tendremos que tener cuidado de dónde lo hacemos, porque si transformamos un libro completo y seleccionamos el escritorio posiblemente se acabará volviendo caótico.

Por último, y si consideramos que el tamaño de la letra no es lo suficientemente grande como para leer el documento con comodidad, podremos transformar los puntos por pulgadas de 150 a 300, sin cortes en los párrafos ni en los márgenes. Todas estas funciones de Jetico PDF to JPG Converter nos facilitarán el acceso a la lectura de PDF de la manera más cómoda posible.
Uptodown X